Como es habitual en cada fin de año, el pasado viernes, el intendente de Lincoln, Salvador Serenal junto a integrantes del Departamento Ejecutivo visitó diferentes dependencias comunales para compartir un encuentro de camaradería con los empleados municipales y realizar un brindis con motivo de este fin de año. “Es muy importante estar cerca, agradecer, compartir la escucha y el diálogo con todos los empleados que conforman la Administración municipal”, afirmó Salvador Serenal.
El viernes al mediodía, en el parquizado del sector de Geriatría del Hospital Municipal, el Intendente Salvador Serenal junto al Secretario de Salud, Jorge González -acompañados por autoridades de la Dirección del hospital y funcionarios del equipo de Gabinete- se reunieron con enfermeras, médicos y parte del gran equipo de trabajadores que se desempeñan en Hospital para compartir un momento de camaradería y acercar un mensaje en relación al año que termina y el próximo año que comienza.
“Este ha sido un año muy difícil desde lo económico para todo el país, y Lincoln no está exento de esa realidad, donde se vio un incremento de la demanda de asistencia y atención de la salud pública”, puntualizó el intendente Serenal. Y continuó: "Por eso quiero destacar la labor de todo el personal, de todo el personal hospitalario y la calidad de ustedes como profesionales y como personas; porque el recurso humano es parte fundamental del sistema de Salud Pública del distrito".
Asimismo, el Jefe Comunal expresó su agradecimiento porque "en cada encuentro que mantengo con los vecinos, permanentemente me destacan la atención y el cuidado que reciben en el hospital, de parte de ustedes, brindando lo mejor de sí por nuestra comunidad".
DESPEDIDA DEL AÑO EN EL HOGAR
Tras la visita al hospital, el intendente Salvador Serenal se trasladó hasta el Hogar de Día Príncipe Di Napoli, donde además de compartir un fraternal momento con los concurrentes y personal municipal a cargo del establecimiento, hizo oficial la entrega de un vehículo reacondicionada que será de uso exclusivo de la Dirección de Tercera Edad.
“Esta nueva combi, con capacidad para trasladar a ocho pasajeros, va a servir para fortalecer la tarea que brinda el Hogar de Día, donde además de hacer partícipe a sus concurrentes de diversas actividades fuera del establecimiento, en muchos casos asiste con el transporte de cada abuelo y abuela”.
COMENTARIOS